miércoles, 13 de mayo de 2009

tres caras de una moneda!!!!!!!!!!


rraro .......pero sielto.esta mañana mui temprano en hora de clases .....pol sierto era la clase de educasion fisica .comentaban mis compañeras de clases aser las dos caras de la moneda .yo pensando estupidamente como 100pre pense lo estupido ........pero : pense cosa mui rrara en mi.......alfin y alcabo se me ocurrio:polke no tres caras?????????...... bueno!!!!! me miraron mis compañeras sonrrieron y una dijo: y polke no????....yo dije : como la moneda tiene dos pongamole tres .....mui sentada aki en mi pc brujuliando en la interne mui penativa busco alguna insignificante tres caRA DE UNA MONEDA .... NO SE KE SIGNIFIKE PERO AKI SE LAS PRESENTO....... SI ALGUN CAGON ENTIENDE EL SIGNIFICADO DE ESTO POR FAVOR EXPLIKENME KE NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!! AMOR Y PAZ MIS HIJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario